Leche frita

La leche frita es un dulce de harina cocida con leche y azúcar hasta que espesa, cortándose la masa resultante en porciones que se fríen. Suele servirse habitualmente como un postre, espolvoreada con azúcar y canela en polvo, siendo una receta típica de España.

Hay quien no concibe una Semana Santa sin torrijas, y también hay quien no perdona la leche frita, un dulce que conquista a los más golosos por su cremosidad y porque está delicioso. Aquí tenéis la receta para hacer la leche frita en casa, es muy fácil y rápida de preparar, sólo que es ideal dejar reposar la preparación de un día para otro.

Tiramisu

Tenemos unos amigos italianos con los que estamos deseando ver para compartir ratos juntos con una copa de vino y muchas risas. Esta receta es original de la madre de Alessio. Prefiero comerlo en su terraza de la Toscana con luciérnagas alrededor y con Ainhoa jugando al fantasma blitz conmigo, cantando tengo una muñeca al estilo «Will rock you» y llamándome acoplá.

Tiramisú sin huevo

El sabado pasado Enri y Ernes nos invitarón a su pisete de Ayora a cenar y yo lleve este postre. Esta muy rico, y no lleva huevo porque el pasado verano mis padres en una fiesta cogieron salmonella y le hemos cogido miedo a comer huevo crudo.

Flan de queso

Un dia que fuí a casa de mi hermana, mi cuñado Charly había preparado este postre, para unos invitados, me gusto tanto que me lo acabe. Es sencillo rápido y buenisimo.