Tortilla de calabacín y queso

tortilla de calabacín y queso

A veces la cocina rápida no tiene porque no ser sana, nos dejamos llevar por la comida preparada y su pronta elaboración, pero calentar el horno y poner una pizza precocinada, pedir por teléfono comida exótica o abrir cualquier tipo de envase… no siempre es tan rápido. Hay ciertas recetas que incluso son más rápidas, sólo es cuestión de organizarse y tener unos cuantos ingredientes básicos.
Comer sano forma parte de un estilo de vida, si logras ver el modo de disfrutar cocinando serás capaz de beneficiarte de las ventajas que supone.

En este caso la tortilla de calabacín se puede considerar una cena rápida y si la acompañas de una tostada de tomate rallado y una fruta, pues se convierte en una cena sana.

 

Ingredientes:

  • 4 huevos
  • medio calabacín
  • 2 lonchas de queso
  • sal
  • aceite

Preparación:

Trocear el calabacín a daditos pequeños, ponerlos en el microondas 4 minutos con un chorrito de aceite y sal, poner la tapa de plástico especial para microondas.

Batir los huevos y añadirles las lonchas de queso a trocitos, el calabacín y sal, verter en una sartén antiadherente con un poquito de aceite.

Cuajar la tortilla de modo tradicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *