Arroz negre

Este arroz negre lo vendí en porciones o intercambio de tuppers. Hacer arroz negre para mi sola no sale rentable y comer todos los dias de una semana tampoco, así pues he inventado este tipo de intercambio, hice esta comida para unos amigos un martes y el resto de la semana comí gratis. De este modo algunos lo probaron por primera vez… conocer este plato es poco frecuente fuera de su zona, es un plato tan fuerte como el arroz en caldero de Murcia.

arroz negre

Arroz a banda

arroz a banda

Mi amigo Jovi se ha especializado en arroces, este arroz a banda que hace es la receta de un restaurante de Denia, pero … con su toque personal. El arroz a banda que es típico de la comunidad valenciana y se caracteriza por tener pescado pero sin ninguna espina, ni nada que haya que limpiar mientras uno come.

Arroz y boquerones

Tengo una compañera en el trabajo que se llama Consuelo Meseguer, es una persona muy polifacética, además de hacer su trabajo, estudia bellas artes y etc etc… la cuestión es que una vez al año con unos amigos hacen un concurso de paellas. Y con esta receta ganó el año pasado a otras 20 paellas.