Sandwich vegetal

La panadera de mi barrio tiene una panaderia “Los Siscas” en Mula (Murcia) donde ella y su hermano amasan pan desde las 4 de la mañana y luego lo cuecen en horno de leña. Esta semana ha innovado preparando pan de molde, y yo he aprovechado para hacer un sandwich vegetal para cenar.

 

sanwich vegetale

Tortilla de calabacín y queso

A veces la cocina rápida no tiene porque no ser sana, nos dejamos llevar por la comida preparada y su pronta elaboración, pero calentar el horno y poner una pizza precocinada, pedir por teléfono comida exótica o abrir cualquier tipo de envase… no siempre es tan rápido. Hay ciertas recetas que incluso son más rápidas, sólo es cuestión de organizarse y tener unos cuantos ingredientes básicos.
Comer sano forma parte de un estilo de vida, si logras ver el modo de disfrutar cocinando serás capaz de beneficiarte de las ventajas que supone.

En este caso la tortilla de calabacín se puede considerar una cena rápida y si la acompañas de una tostada de tomate rallado y una fruta, pues se convierte en una cena sana.

tortilla de calabacín y queso

Revuelto setas

la foto copia

¿Cómo una familia termina teniendo una oca por mascota? si has leído un poco a Gerald Durrell, la respuesta es rápida “Mi familia y otros animales”. Y si no has leído a este escritor pues… no importa mi familia tiene una oca llamada Dora desde hace un par de años…
Lo mejor es que Dora pone unos huevos gigantes, y me encanta cocinarlos y comerlos; esta básica receta es mi favorita.